domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Piden con urgencia dadores de sangre para una joven policía sanjuanina en grave estado

En medio de esta delicada situación, familiares y allegados de Valentina Tejada solicitan de manera urgente donantes de sangre de tipo A negativo y 0 negativo. Los voluntarios deben presentarse en el CIMYN, ubicado en Catamarca y Santa Fe (2° piso).

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desesperado pedido de la familia de una agente de la Policía de San Juan. En las últimas horas, el entorno de Valentina Tejada solicitó para dadores de sangre para la efectivo, quien permanece internada en estado crítico tras un grave accidente de tránsito ocurrido en Rawson.

Según informaron fuentes judiciales, el siniestro se registró el pasado lunes en la intersección de calles Meglioli y Devoto. Allí, Valentina, de 23 años, circulaba en su moto Honda 300cc cuando impactó violentamente contra un Chevrolet Onix que trabaja como remis. El choque fue tan fuerte que la joven salió despedida y su cuerpo quedó tendido a unos 20 metros del lugar.

image.png

La policía, que se desempeña en la Unidad Operativa Ansilta, fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde permanece internada en estado crítico.

En medio de esta delicada situación, familiares y allegados solicitan de manera urgente donantes de sangre de tipo A negativo y 0 negativo. Los voluntarios deben presentarse en el CIMYN, ubicado en Catamarca y Santa Fe (2° piso). Para obtener turno, es necesario ingresar a https://darturnos.com/soydonantesanjuan o comunicarse vía WhatsApp al 2646245555.

También se encuentran habilitados los teléfonos 2646710703 y 2645587401 para brindar mayor información.

Mientras tanto, la investigación del accidente quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar