martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Persecución para un conductor que quiso escapar de la policía: tenía más de 5kg de marihuana

Ante la presencia policial, el conductor intentó escapar pero no pudo. Además llevaba un arma blanca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, la policía dio con un sujeto que trasladaba una importante cantidad de marihuana y un arma blanca, entre otros elementos.

Según informaron fuentes policiales, ante la presencia de los uniformados, el conductor, un hombre de 38 años del que no trascendió la identidad, intentó escapar por Ruta 20, en 25 de Mayo. Sin embargo, tras una corta persecución fue detenido.

Al requisarlo, los uniformados le encontraron 5.500 kg de marihuana, un arma blanca y una balanza digital. Fue detenido y trasladado a sede de Drogas Ilegales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar