sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente laboral

Perdió el equilibrio y cayó de 5 metros: se fracturó el cráneo, pelvis y varias costillas

Ocurrió mientras intentaba cambiar un cartel en un almacén de bebidas. Se encuentra hospitalizado en el Hospital Rawson

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un señor de apellido Agüero (51) tuvo que ser hospitalizado tras sufrir este lunes serias quebraduras producto de un accidente laboral.

Todo sucedió en el almacén de bebidas ubicado en Av. Libertador Gral. San Martin (Rivadavia), allí el propietario del lugar, de apellido Varese (44), aseguró que Agüero se encontraba realizando el cambio de un cartel arriba de una escalera de 5 mts. de altura, perdió el equilibrio y terminó precipitándose al piso.

Inmediatamente se llamó al servicio de emergencias, que lo trasladó al Hospital Rawson, donde se constató que sufrió fractura de cráneo, fractura de pelvis y parrilla costal y politraumatismo grave. Fue asistido y dejado en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar