sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Pasó en rojo y ocasionó un choque en una transitada esquina de Capital

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó con heridas de gravedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una transitada esquina sanjuanina fue el escenario de un siniestro vial ocasionado por un conductor imprudente. Se trata de calles Mendoza y 9 de Julio. El auto que pasó como debía, resultó con el mayor de los daños.

El BMW X2 venía por Mendoza de norte a sur, mientras que el Peugeot 405 venia por 9 de Julio de oeste a este. Según hicieron saber varios testigos a Tiempo de San Juan, el primer vehículo fue el que pasó en rojo.

image.png

Es ahí que el Peugeot pasó el cruce confiado pero no logró frenar a tiempo. Este fue el que resultó mayormente dañado. Es que terminó con toda la trompa destrozada. Mientras que el BMW solo tenía unos rayones en su lado derecho.

image.png

Afortunadamente, nadie resultó con heridas. Personal policial trabaja en el lugar ya que ocasionó un embotellamiento en la zona de Plaza la Joroba.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar