martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un barrio

"Operativo chivo" en La Bebida con final feliz

La Policía recuperó dos animales que estaban en el fondo de una casa y habían sido robados. Luego, los devolvió a su dueño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarea policial desplegada en las últimas horas, terminó con dos chivos que habían sido robados, recuperados y luego devueltos a su dueño.

Los animales caprinos fueron encontrados en el fondo de una vivienda en el interior del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, por personal de la Comisaría 34ta. Estaban en manos de un vecino que los había comprado de buena fe en un precio menor al valor que del mercado.

image.png

Luego, de eso, se determinó que los dos animales habían sido robados el pasado 22 de febrero durante la madrugada, en una finca de calle Chacabuco entre Calle 7 y 8 Pocito.

Tras el aviso, los chivos fueron reconocidos por su dueño y restituidos por orden Judicial.

Ahora, la Policía intenta establecer quién fue el responsables de llevarse y luego vender los animales, cuyo kilo de carne supera los $4.000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
El robo se produjo en la sucursal de calle Pedro Echague, al oeste de Entre Ríos, en Capital.

Te Puede Interesar