En las últimas horas, trascendió un accidente que sucedió durante la siesta del jueves y que dejó a un hombre herido mientras hacía su trabajo. Se trata de un operario de Energía San Juan que cayó desde 7 metros de altura y tiene fractura de mandíbula.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la intersección de Costa Canal y Calle 4, en Santa Rosa, departamento de 25 de Mayo. El trabajador es Andrés Guerra, de 38 años.
Según explicaron las fuentes, “el equipo de trabajo estaba cambiando los cables porque unos minutos antes se habían incendiado dos palmeras en el lugar”, dijeron a Diario Huarpe.
“El palo estaba podrido a la altura de su base y el peso del trabajador provocó que ambos, cayeran al vacío. Si bien Guerra contaba con todos los elementos de seguridad, nada pudieron hacer para evitar la caída desde tanta altura y terminó con varios golpes en su cara y fractura maxilar”, contaron.
Intervino Comisaría 32º. También asistió una ambulancia para trasladar al herido hasta el Hospital Rawson, en Capital, donde quedó en observación.