El insólito hecho ocurrió en la mañana del pasado 27 de febrero en pleno microcentro sanjuanino. Robó un celular y se escondió en un contenedor de basura. Terminó siendo condenado por Flagrancia este miércoles.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl insólito hecho ocurrió en la mañana del pasado 27 de febrero en pleno microcentro sanjuanino. Robó un celular y se escondió en un contenedor de basura. Terminó siendo condenado por Flagrancia este miércoles.
Según informaron fuentes judiciales, se trata de Walter Elías Echegaray Manrique. El hombre robó un celular en pleno centro. Lo sacó de la mochila que estaba ubicada en el ingreso del Centro Integral de Rehabilitación y Aprendizaje.
El dueño del aparató vio la situación y persiguió al ladrón por calle Rivadavia, luego por Caseros. En dicha arteria, Echegaray lanzó el teléfono. Logró zafar del dueño pero a los pocos minutos unas chicas que transitaban por Libertador avisaron a uniformados sobre que un hombre se metió a un contenedor de basura.
Los policías ubicaron dicho basurero y lograron dar con Echegaray que ya estaba. Ahora deberá cumplir 4 meses de prisión efectiva.
Contenido especial