viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia local

Masajes y prostitución: las esteticistas de EROS ya tienen fecha de juicio

El fiscal Juan Manuel Gálvez pedirá que las dos imputadas estén presentes en el juicio. En la pasada audiencia no fueron por un parte psicológico y psiquiátrico.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de agosto de 2022 - 09:55

Patricia Coria y Natalia María Pablo, las esteticistas de Eros for Men imputadas por promoción y facilitación agravada y explotación económica de la prostitución, ya tienen fecha de juicio. Además el fiscal de la UFI CAVIG, Juan Manuel Gálvez, pedirá que estén presentes en la sala.

El juicio tendrá inicio el próximo 19 de septiembre. Todavía no se sabe que tribunal compondrá esta audiencia, pero por el estimado de pena serán 3 los magistrados en este caso.

Las esteticistas no estuvieron presentes en la audiencia previa a elevar la causa a juicio, “control de acusación”. El abogado defensor de ambas, Leonardo Villalba, en aquella ocasión explicó que sus clientas no iban a estar presentes y le mostró al juez partes de psicólogos y psiquiatras que recomendaban que las imputadas no estuvieran presentes por su estado emocional actual.

En aquella ocasión el fiscal se mostró en contra de esta situación y pidió que Patricia Coria y su hija, Natalia María Pablo estén presentes a lo largo del juicio que comenzaría el próximo mes.

Son muchos los testigos que estarán presentes en la audiencia. Por parte de fiscalía son más de 25, entre ellos policías actuantes, las jóvenes que trabajaron en esta estética de Capital, entre otros. Mientras que por parte de la defensa son un poco más de 15, la mayoría (14 en total) clientes de la estética.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en rawson: confirman la causa de muerte de alejandra y vitto

Las Más Leídas

Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
La dolorosa despedida a Alejandra y Vitto, la mamá y el bebé fallecidos en Rawson
ANSES ultima detalles para el pago de un refuerzo para los sectores más vulnerables.
Doble tragedia en Rawson. Imágenes fiscalía
¿Volverá a zafar?: internaron al joven adinerado que cayó preso con un arma tras un choque

Te Puede Interesar