Un control de tránsito de rutina terminó con la detención de tres sujetos y el hallazgo de una importante cantidad de cocaína gracias a "Mali" la perrita antinarcóticos de la Policía Federal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn control de tránsito de rutina terminó con la detención de tres sujetos y el hallazgo de una importante cantidad de cocaína gracias a "Mali" la perrita antinarcóticos de la Policía Federal.
El secuestro de la sustancia se dio este martes por la noche en Las Chacritas, 9 de Julio, donde los federales llevaban adelante un control de rutina. Cuando un auto Volkswagen color gris en el que venían tres sujetos fue detenido "Mali" comenzó a ladrar desesperada.
Según informó la Federal, el auto no tenía los papeles en regla y a eso se le sumó el comportamiento de la perrita que le ladraba a los ocupantes. Es que la droga no estaba adentro del auto sino entre las prendas de uno de los sujetos que iba en el vehículo.
De entre sus ropas entregaron a los federales un ladrillo de 1 kilo de cocaína. Los tres detenidos son sanjuaninos y quedaron a cargo del Juzgado Federal que deberá determinar si forman parte de una organización de narcotráfico.
Contenido especial