Este miércoles, vecinos del barrio SUTIAGA de Rivadavia se quejaron de la ola de robos que estaban sufriendo en sus viviendas, donde uno o más delincuentes sustraían todo lo que veían a su alcance. Esta noticia tuvo alto impacto en redes sociales, pero a los que no pareció afectarles fue a los ladrones.
Un vecino volvió a compartir en Tiempo de San Juan que fue víctima de un ladrón este jueves 19 de junio, en horas de la mañana. Dio a conocer el momento que un ladrón entró a su casa para robarle las ruedas de su motocicleta, que estaba guardada en el interior de la propiedad.
WhatsApp Image 2025-06-19 at 12.23.16.jpeg
Los vecinos dijeron que estos robos ocurren en horas de la mañana, a plena luz de día, ya que la mayoría de los residentes se encuentra trabajando o estudiando.
Este vecino conectó esta cámara de seguridad luego de sufrir tres robos al hilo y ahora quedó grabado este último. Este barrio queda ubicado en inmediaciones de calle Coll (Sargento Cabral) y Gaucho Rivero.