sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sarmiento

Lo llevaron a la comisaría en colectivo: robó más de $15 mil a un chofer

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de este martes en el estacionamiento de la empresa de transporte, ubicada en Media Agua.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de julio de 2022 - 20:40

Todo sucedió en la mañana de este martes. Un joven se hizo el dormido, llegó hasta el depósito de la empresa de colectivos y le robó más de 15 mil pesos en efectivo a un colectivero. Cuando la víctima lo detuvo, no dudo y se lo llevó a la comisaría en su unidad.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 11 el chofer de la línea 261, llegó hasta los depósitos de la empresa Nuevo Sur, ubicado sobre calle Guell, en Media Agua, Sarmiento, al finalizar su recorrido.

El conductor estacionó y bajó para ir al baño, todo sin notar la presencia de un hombre que se encontraba arriba del transporte. El encargado del lugar, da con el sujeto y lo interroga preguntando qué es lo que está haciendo en el lugar.

En ese momento el hombre expresa que se subió a la unidad y se durmió en el trayecto. Luego le consultó sobre donde podría tomar otro colectivo y así volver a su casa. Luego de ser indicado se retira.

El encargado y el chofer sospecharon de la actitud del desconocido por lo que decidieron revisar el micro. Allí se dieron cuenta de que faltaban $8.000 pesos que tenía el colectivo en su billetera dentro de la campera que había dejado sobre el asiento de el.

Los dos empleados salieron rápidamente a buscar al delincuente. Lo encontraron a tan solo unas tres cuadras del lugar y lo hicieron subir al bus. Lo llevaron hasta la Comisaría N°8 donde personal policial le hicieron un palpado y dieron con la billetera robada.

Hasta el momento, el ladrón, identificado como Jonatan Oscar Almonacid Ocho (23) está detenido en la Subcomisaría Soria, Los Berros por el delito de Hurto Simple en grado de Tentativa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se entrego en la central de policia el funcionario judicial juan pablo ortega

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar