martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Le robaron la moto en Capital y en la desesperación, también lo estafaron

La víctima usaba el rodado como herramienta de trabajo. La había comprado hace 8 meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delivery sanjuanino se encuentra viviendo una situación dramática. Es que le robaron la moto que utiliza para trabajar y luego, por querer recuperarla rápidamente, lo estafaron quitando $100.000.

Según informó Telesol Diario, todo sucedió sobre la intersección de avenida España y General José María Paz, a pocos metros de la Estación Córdoba. Allí, el damnificado estaba con su novia cuando le sustrajeron la motocicleta.

Tras alertar la falta del rodado, el denunciante se dirigió hasta la Central de Policía para realizar la exposición. El sujeto expuso que le robaron una moto SKUA 150 cc., modelo 2023, que tiene escape deportivo y fundas antideslizantes, mangos de manubrio azules y calcos.

Debido a la desesperación para dar con el vehículo, ya que es su herramienta de trabajo, cayó en una estafa. Es que un número privado se comunicó con él y le pidió $140.000 para devolverle la moto. Todo era mentira.

La víctima trabaja en Rappi como delivery y en una casa de comidas. Además, se trata de una compra que hizo a principio de año por lo que aún no la termina de pagar.

Quienes tengan información del rodado se pueden comunicar al 2644110040 / 2646273187. A su vez, también pueden realizar la denuncia en la comisaría más cercana o llamar al 911.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino

Te Puede Interesar