Robo en un supermercado de Rawson. El pasado fin de semana, un hombre fue aprehendido por el robo de 9 juegos de cubiertos marca Tramontina. Por este motivo, la Justicia sanjuanina lo condenó, pero no irá al Servicio Penitenciario Provincial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERobo en un supermercado de Rawson. El pasado fin de semana, un hombre fue aprehendido por el robo de 9 juegos de cubiertos marca Tramontina. Por este motivo, la Justicia sanjuanina lo condenó, pero no irá al Servicio Penitenciario Provincial.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 10:15 del pasado sábado 20 de enero. El ladrón, identificado como Nicolás Daniel Montaña, llegó a la sucursal de un hipermercado Átomo a bordo de su bicicleta, de color verde marca Zatta.
El delincuente ingresó a la zona de bazar y se apoderó de nueve blísteres de cubiertos, marca Tramontina y con mango de madera. Los ocultó debajo de su remera.
Este accionar fue observado por personal de seguridad y capturado por las cámaras. Atravesaron la línea de caja e interceptaron a Montaña. Lo demoraron dentro del lugar.
Personal policial también llegó al lugar. Además, arribó el ayudante fiscal de turno y dio inicio al procedimiento de Flagrancia.
A través de un juicio abreviado, resolvieron la condena de prisión condicional para Montaña. Por este motivo, no irá a la cárcel.
