sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Ladrones huían de un robo y protagonizaron un violento choque en Trinidad

El siniestro fue cerca de la 1 de la mañana de este jueves. Los delincuentes quedaron a disposición de Flagrancia. UFI Delitos Especiales investiga el choque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este jueves, precisamente a las 00:45 horas, se produjo un violento siniestro vial entre dos autos en Trinidad. Lo que llamó más la atención a los investigadores es que uno de los vehículos protagonistas estaba huyendo de un robo. Todos los que iban en el interior quedaron presos a disposición de Flagrancia, informaron.

El siniestro en sí fue en la esquina de Mendoza y Valdivia. Un Fiat Cronos -taxi-, conducido por Carlos Flores (60), circulaba por Valdivia de Oeste a Este y en la esquina de calle Mendoza se topó con un Peugeot 2008 que era conducido por Nicolas Ignés Máximo (19) y lo acompañaban, Facundo Tantén (18), Edgar Bolado (19) y M.B., de 15 años. Estos venían por Mendoza de Sur a Norte, es decir, que circulaban en contramano.

Se supo que el taxista fue derivado al Hospital Rawson por las heridas que presentaba, ya que a simple vista sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos.

Sobre los ocupantes del otro vehículo, se supo que el conductor no circulaba con alcohol en sangre y que todos venían desde Rawson, lugar donde habrían cometido un hecho ilícito. Supuestamente le sustrajeron un casco a un delivery de Pedidos Ya.

Dato: El damnificado los estaba persiguiendo y vio el choque.

Personal de UFI Flagrancia también se apersonó en el lugar y dejó aprehendido a los supuestos autores del robo contra el delivery. El choque será investigado por el fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos en la bebida: investigan red de motos robadas

Las Más Leídas

Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas

Te Puede Interesar