En la madrugada de este jueves, precisamente a las 00:45 horas, se produjo un violento siniestro vial entre dos autos en Trinidad. Lo que llamó más la atención a los investigadores es que uno de los vehículos protagonistas estaba huyendo de un robo. Todos los que iban en el interior quedaron presos a disposición de Flagrancia, informaron.
El siniestro en sí fue en la esquina de Mendoza y Valdivia. Un Fiat Cronos -taxi-, conducido por Carlos Flores (60), circulaba por Valdivia de Oeste a Este y en la esquina de calle Mendoza se topó con un Peugeot 2008 que era conducido por Nicolas Ignés Máximo (19) y lo acompañaban, Facundo Tantén (18), Edgar Bolado (19) y M.B., de 15 años. Estos venían por Mendoza de Sur a Norte, es decir, que circulaban en contramano.
Se supo que el taxista fue derivado al Hospital Rawson por las heridas que presentaba, ya que a simple vista sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos.
Sobre los ocupantes del otro vehículo, se supo que el conductor no circulaba con alcohol en sangre y que todos venían desde Rawson, lugar donde habrían cometido un hecho ilícito. Supuestamente le sustrajeron un casco a un delivery de Pedidos Ya.
Dato: El damnificado los estaba persiguiendo y vio el choque.
Personal de UFI Flagrancia también se apersonó en el lugar y dejó aprehendido a los supuestos autores del robo contra el delivery. El choque será investigado por el fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo.