viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A dos días del incendio mortal

La conmoción de los vecinos por la muerte de dos chicos en Concepción

Fuentes allegadas comentaron que el matrimonio permanece internado tras sufrir intoxicación por la inhalación de humo.

Por Luz Ochoa 8 de agosto de 2022 - 14:57

A dos días del incendio mortal que se cobró la vida de dos chicos de 14 años en Concepción, vecinos de la zona se mostraron conmocionados por el fatídico desenlace. Sorprendidos por las consecuencias del paso de las llamas, el almacenero de la esquina y una mujer que vive en las cercanías se lamentaron el hecho que ocurrió el sábado por la madrugada.

Trágicamente, Alma Sarmiento y Santino Molina fallecieron en el incendio por la inhalación de monóxido de carbono, mientras dormían. Por su parte, la madre de la menor y su pareja, Romina Molina y Fernando Mazziotti, permanecen internados en el Hospital Marcial Quiroga tras sufrir intoxicación por la inhalación de humo.

af179a7a-c0f5-4531-8162-f967065b553f.jpg

Después del despliegue policial que se observó en la vivienda que fue destruida por el fuego, con el paso de las horas, el shock de quienes viven en las cercanías aún se puede palpar. La pequeña cuadra en donde está situado el domicilio afectado parece más desolada que nunca. Es que no hay vecinos directos, puesto que de un lado hay una casa abandonada y del otro una veterinaria que cerró sus puertas.

El comercio que funcionaba adelante de la casa, de venta de alimento para mascotas, permanece cerrado. Vecinos indicaron que le pertenece a la madre de la adolescente que murió.

5f701138-301e-4f9d-b8f2-92f7dae5e49b.jpg

Aunque alquilaban hace pocos años, algunos vecinos los reconocían. De la niña, comentaron que la veían con poca frecuencia, únicamente cuando esperaba el colectivo por calle Mendoza. De la madre y el padrastro, dijeron que eran "personas de bien, trabajadoras". "Es una pena lo que pasó, son personas de trabajo. Es triste lo que pasó", comentó el almacenero.

En el lugar de los hechos, un electricista realizaba tareas de reconexión. El mismo comentó que no había nadie en la casa, ya que quedó inhabitable. Es por ello que se llevan adelante colectas solidarias para colaborar con la pareja hospitalizada.

Desde Desarrollo Humano, aseguraron que los equipos técnicos abordarán la situación para conocer cuál es la asistencia que le pueden brindar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Aparatoso choque en una esquina con semáforos

Las Más Leídas

Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
(Captura de video)
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Caos en pleno centro sanjuanino por un camión descontrolado

Te Puede Interesar