sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sábado trágico

Incendio mortal en Capital: imágenes inéditas del interior de la vivienda

Personal de Justicia dio a conocer fotos del interior de la casa donde habría iniciado las llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la fiscalía de la provincia dieron a conocer imágenes inéditas del incendio ocurrido en el interior de la vivienda donde murieron dos primos de 14 años, en Concepción - Capital.

La primera información brindada por el jefe de Bomberos, Gonzalo Heredia, dijo que el incendio se habría iniciado por un calefactor. Tras esta información, desde fiscalía mostraron imágenes del interior de la casa. Mirá algunas de ellas:

WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.27.55 AM (1).jpeg

En esta tragedia murieron dos primos (una chica y un chico) de 14 años. Aparentemente estaban durmiendo cuando ocurrió el incendio. Los Bomberos rescataron sus cuerpos, se les hizo reanimación, pero los chicos no reaccionaron y perdieron la vida en el lugar.

Criminalística junto con la Unidad Fiscal N°3 de Delitos Especiales a cargo de Adrián Riveros trabajaron en el domicilio ubicado por calle Mendoza casi esquina Dorrego.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.27.54 AM.jpeg

El problema habría empezado en un calefactor. Los peritos trabajan a fondo para establecer la causante que terminó con la vida de estos dos adolescentes de 14 años y apellido Sarmiento.

WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.27.53 AM.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar