Una gravísima tragedia ocurrió este sábado en la madrugada en Capital. Dos nenes de 14 años murieron tras un incendio ocurrido en una vivienda. La primera información es que las víctimas son primos. La familia es de apellido Sarmiento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna gravísima tragedia ocurrió este sábado en la madrugada en Capital. Dos nenes de 14 años murieron tras un incendio ocurrido en una vivienda. La primera información es que las víctimas son primos. La familia es de apellido Sarmiento.
Aparentemente, el joven que vive en la casa estaba junto con su prima en la vivienda y ambos se habrían ido a dormir, y después se produjo el grave incendio.
La posible causa sería un posible cortocircuito porque en una habitación de la vivienda hay un calefactor y arriba un aire acondicionado. Esto habría provocado el incendio. No hay nada confirmado y está siendo investigado ahora mismo.
Personal de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Adrián Riveros trabaja en el lugar, ubicado por calle Mendoza casi esquina Dorrego, en Concepción.
El jefe de Policía, Luis Martínez estuvo trabajando en el lugar y explicó junto con el jefe de Bomberos -Gonzalo Heredia- lo que ocurrió en la vivienda. Explicaron que los cuerpos de los pequeños fueron rescatados, se les hizo reanimación pero no pudieron salvarle la vida. Mirá el video:
En esta vivienda vivirían una mamá con su nueva pareja, una nena y el chico que perdió la vida. La prima fue a visitarlos. No se sabe si los demás pudieron salir a tiempo o también está la posibilidad que no estaban en la vivienda.
Otro dato importante, es que en este domicilio habría varias viviendas, en una de ellas e donde se produjo el incendio.
Contenido especial