La Policía de San Juan está tratando de establecer la verdadera identidad de un ladrón que aparentemente mintió con sus datos cuando fue aprehendido este último jueves en el interior del Bº Costa Canal en Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de San Juan está tratando de establecer la verdadera identidad de un ladrón que aparentemente mintió con sus datos cuando fue aprehendido este último jueves en el interior del Bº Costa Canal en Capital.
El supuesto ladrón atrapado se llama Claudio Hernán González Agüero de 21 años. Pero quedó en evidencia que miente porque al dar su DNI sale otra persona. Por tal razón, personal policial trasladó a este sujeto Antecedentes para que se tomen las huellas dactilares y confirmar su verdadera identidad.
La Policía tiene una leve sospecha de quién podría ser, su perfil coincide con una persona que está siendo buscada en la provincia de Buenos Aires por el grave delito de homicidio. Es solo una sospecha que la policía trata de corroborar.
El procedimiento lo ha realizado personal del Comando Norte en la jornada del jueves. Los efectivos hacían recorridas por la zona de Avenida Benavidez cerca de la esquina con Ruta 40.
En un momento, los efectivos presenciaron como un sujeto –ç-con un arma en mano- le robaba las pertenencias a otro joven que estaba en la parada de colectivos. El oficial se bajó del patrullero y salió en persecución del ladrón a pie por el barrio Costa Canal.
Este delincuente se escabulló por varios domicilios y fue aprehendido finalmente en el canal Benavidez. Se le secuestraron los elementos que había robado, pero el arma no fue hallada. Este sujeto que supuestamente se llama Claudio Hernán González Agüero quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo arrebato agravado por el uso de arma de fuego no habida.
En este procedimiento trabajó el oficial Alexis Noriega y el cabo Raúl Gutierrez del Comando Radioeléctrico Norte.
Contenido especial