sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Intentó robar una moto en pleno centro, pero lo atrapó la gente que caminaba por la vereda

El sujeto estaba con su hijo menor cuando forzó el tambor de arranque del rodado para llevárselo. La gente lo retuvo y lo entregó a la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto que caminaba con su hijo menor por pleno centro de Capital, intentó robar una moto que estaba estacionada en la vereda. Sin embargo, algunas personas que caminaban por la zona advirtieron el hecho, lo atraparon y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Personal policial de la Comisaría 4ta que realizaba recorridas de prevención, fue alertado sobre la aprehensión del hombre, en inmediaciones de Calle Rivadavia y Avenida Ignacio de la Roza, departamento Capital.

Allí, la dueña de la moto, una mujer de 31 años, contó que el hombre había intentado llevarse su moto marca Motomel Blitz 110 cc, que estaba estacionada frente al Instituto Sarmiento de Nivel Superior, ubicado en Calle Rivadavia 504 Oeste.

image.png

Ante el hecho, el individuo fue reducido por los transeúntes hasta la llegada del personal policial, que lo aprehendió formalmente. El sujeto fue identificado como Juan Carlos Cabrera, de 31 años, y en el momento en que todo sucedió estaba junto a su hijo menor.

Al realizar la inspección en el lugar, los efectivos constataron que el tambor de arranque de la moto presentaba signos de rotura, compatibles con un intento de encendido forzado. Como consecuencia, el procedimiento fue informado a la Base del Sistema Acusatorio, tomando intervención el ayudante Fiscal de turno, Eduardo García, quien se constituyó en el lugar y, tras comunicación con el Fiscal, dio inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia, bajo la carátula de “Robo agravado por tratarse de un vehículo en la vía pública”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar