martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ni una bien

Intentó matar a su hermano en Nochebuena, mientras estaba prófugo del Penal

El delincuente no había regresado a la cárcel y por una pelea con su familiar se vio obligado a hacerlo. Fue condenado y perdió los privilegios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras algunos preparaban los sanguchitos, la ensalada de frutas o el Vitel Toné para Navidad, el protagonista de esta historia se olvidó de celebrar la Noche Buena en familia y, por un ataque de furia, terminó preso y sin beneficios.

Es que Luis Mauricio Lima, durante la siesta del sábado, se trenzó a los golpes con su hermano y, sin mediar consecuencias, lo golpeó con una pala en la cabeza y le provocó serías heridas. Acorde el relato judicial, todo se desató cuando limpiaba el fondo con su hermano. El golpeador quería quemar hojas y su hermano no.

Ante el escándalo, los vecinos llamaron al 911 y, cuando los efectivos se presentaron en el domicilio de Rawson, se encontraron con la víctima lesionada y el agresor prófugo.

Para sorpresa de las autoridades, el atacante no sólo se había escapado de la vivienda, sino también estaba prófugo del Penal de Chimbas dónde cumplía pena, ya que tenía pedido de captura después de haber huido cuando gozaba de salidas transitorias, según informaron fuentes judiciales.

Tras buscarlo por la zona, los policías dieron con el autor de las lesiones graves que le provocaron hundimiento de cráneo a su hermano y lo detuvieron.

Una vez que quedó a disposición de Flagrancia, su defensa acordó con la fiscalía, representada por Daniel Pringles, una pena de 3 años de prisión efectiva. De esta manera, Lima regresó tras las rejas no sólo para purgar la pena impuesta por la justicia exprés, sino también para que se le revoquen los privilegios que tenía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un conocido medico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa

Las Más Leídas

Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Una nueve especie en el Faunístico
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar