domingo 26 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Horror en Capital: encuentran a un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

El hallazgo fue en la tarde de este domingo. Una vecina suya sintió un fuerte olor nauseabundo, dio aviso, fue la policía y se encontró con el cadáver del señor de 65 años.

Por Pablo Mendoza

En la tarde de este domingo, el fiscal Renato Roca y el ayudante fiscal Pablo Orellano de la UFI Delitos Especiales, trabajaron en un domicilio de Capital donde se halló a un hombre muerto en avanzado estado de descomposición.

Esta impactante imagen se la toparon los policías que entraron al domicilio de este señor. En primer lugar, fue su vecina la que se topó con el fuerte olor. Ella estaba llegando a su vivienda -junto a su esposo- después de sus vacaciones y presenció en la zona un fuerte olor a putrefacción.

De forma inmediata llamó al dueño del lugar, el cual confirmó el olor que salía de la vivienda del señor Jorge Angelopulos de 65 años. La Policía llegó al lugar, entró a la vivienda y se toparon con el hombre sin vida.

Con las declaraciones de testigos se confirmó que el hombre había sufrido un ACV días antes y era una persona de alto riesgo médico.

Personal de Criminalística y la médico legista de Delitos Especiales trabajaron en la zona y no encontraron signos de violencia externa en el cuerpo del hombre y dijeron que estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de Angelopulos fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El domicilio quedó clausurado hasta que la justicia lo disponga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
este es el joven de 18 anos que fallecio en el triple choque de caucete

Las Más Leídas

Este es el joven de 18 años que falleció en el triple choque de Caucete
Las impresionantes imágenes del vuelco que se cobró la vida de un joven en Caucete
Un joven murió en un triple choque en Caucete: investigan si corrían picadas
Dolor por la muerte de una funcionaria de Chimbas
El asesinato del hacendado de Jáchal, las mentiras que todos creyeron y el pacto de silencio que duró 5 meses

Te Puede Interesar