viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Hacía delivery para juntar plata para empezar a estudiar y le robaron la moto del fondo de su casa

La mamá del chico de 19 años pidió que si alguien vio el vehículo denuncie. “Es una pena, él se estaba esforzando mucho”, comentó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la intención de juntar dinero que le permita iniciar los estudios después de haber terminado la Secundaria, Fernando Torres, de 19 años, comenzó a trabajar como delivery por las noches en Caucete. Todo iba bien, hasta que ladrones ingresaron al fondo de su casa en medio de la madrugada y se llevaron el rodado que usaba para cumplir la tarea. Ahora, la familia pide ayuda para recuperar el vehículo.

“Nosotros vivimos en el barrio Área 2, en Caucete, y el lunes en la madrugada, en medio del viento, se metieron al fondo para llevarse la moto. Creemos que como las ráfagas eran tan fuertes, no escuchamos, pero tienen que haber pasado la moto por arriba de una reja y después forzar un pasador para poder salir”, cuenta ahora a Tiempo de San Juan, Vanesa Pelayes, la mamá de Fernando.

Y agrega que, “nuestra intención es que se conozca el caso para que, si alguien vio la moto denuncie, así la podemos recuperar. Es una moto grande Mondial 2023 de 500 cilindradas. Nosotros se la habíamos regalado a nuestro hijo el año pasado, cuando cumplió 18 años. Fue un esfuerzo grande y por eso para él también la moto tiene un valor sentimental”.

image.png

Por otro lado, la mujer recalcó que su hijo decidió empezar a trabajar para estudiar. “Él quiere ser policía y estaba juntando dinero hasta que abrieran las inscripciones. Es una pena, él se estaba esforzando mucho”, lamentó la mujer.

En ese contexto, indicó que ya hicieron la denuncia en la comisaría de la zona y pidió que si alguien vio la moto lo denuncie.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encuentran sobre las vias del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer dano?

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
Cuánto cuestan las 5 casas en venta más baratas de San Juan
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
Chiqui Tapia le cumplió a la Difunta Correa y trajo el bicampeonato de América a San Juan
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?

Te Puede Interesar