lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Control de San Carlos

Gracias a un audio de WhatsApp descubren un cargamento de droga que iba a ingresar a San Juan

Gendarmería hacía un control de rutina en el ingreso a la provincia. Dos conductores terminaron presos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según explicaron desde las Fuerzas de Seguridad, primero detuvieron a un vehículo que llevaba una balanza de precisión con restos de cocaína. Sin embargo, en el momento de la inspección, el conductor recibió una llamada telefónica y un audio a través de Whats App que puso en alerta a los uniformados.

operativo 2.jpg

Fue entonces cuando Gendarmería decidió intensificar la inspección porque sabían que algo raro había en el auto. A los minutos de comenzado el operativo, llegó un segundo vehículo al lugar, era de uno familiar del primero.

operativo 3.jpg

Como los efectivos ya sospechaban algo por el audio de Whats App, decidieron requisar también a ese conductor y encontraron la sorpresa.

Entre la chapa y la alfombra del baúl, Gendarmería encontró ocho panes de marihuana y dos envoltorios, uno de ellos con 150 gramos de cocaína.

Ambos sujetos quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar