En Zonda reina la conmoción. La muerte de un joven albañil, identificado como Gabriel Abrego Núñez, enlutó este domingo a todo el departamento y las redes se llenaron de mensajes de condolencia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Zonda reina la conmoción. La muerte de un joven albañil, identificado como Gabriel Abrego Núñez, enlutó este domingo a todo el departamento y las redes se llenaron de mensajes de condolencia.
El joven, querido en el departamento y trabajador de la construcción, murió en la madrugada del domingo después de estrellarse con su moto contra un poste. El siniestro ocurrió en Ruta 12 y San Martín.
Según informaron fuentes policiales, Abrego viajaba en una moto marca Motomel de 125cc y, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y se fue contra un derivador vehicular y luego contra un pilar de luz. Fue tan violento el impacto que rompió la luminaria del alumbrado público. Tras el accidente, Abrego quedó malherido en el asfalto.
Un llamado anónimo dio aviso a la comisaría jurisdiccional, quien puso en conocimiento a la ambulancia que trasladó al accidentado hasta el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Pero las heridas del motociclista eran muy graves y antes de llegar al nosocomio perdió la vida.
En el lugar del hecho se encuentran cámaras de seguridad del municipio, las que serán vistas en las próximas horas para descartar la intervención de terceros en el hecho.
Contenido especial