domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con respuesta inmediata

Fue víctima de un arrebato, escrachó al ladrón en las redes y logró identificarlo

En su Twitter publicó la cara del delincuente y al instante conoció su nombre. ¿Lo denunciará?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven fue víctima de un violento arrebato en Rawson, escrachó al ladrón en las redes sociales y, en menos de lo que esperaba, logró identificarlo gracias a los comentarios que recibió en su posteo.

El chico que sufrió el robo en inmediaciones de República del Líbano y Urquiza contó que el celular que le robaron lo tenía hacía unas pocas semanas, no llegaba a un mes de uso, cuando el delincuente se lo quitó de las manos y se escapó de inmediato.

Como no tuvo oportunidad de alcanzarlo o de hacer algo para evitar que el malviviente se salga con la suya, consiguió una imagen de una cámara de seguridad que tomó su rostro en pleno escape y la publicó en su cuenta de Twitter. Como consecuencia, a través de los comentarios no sólo supo su nombre sino hasta donde vivía. Al menos eso fue lo que los usuarios de la red, aseveraron.

"El celular lo tengo desde el 23 de diciembre, ni un mes de uso y la verdad es que sigo masticando bronca al pensar cómo tantísimo esfuerzo y laburo fue en vano, para que un hijo de puta (SIC) se lo llevara en 5 segundos", manifestó.

El hecho se habría dado el miércoles, cerca de las 22 horas, cuando el asaltante se llevó el celular Motorola G52 de color negro. Así lo detalló la víctima que agregó que el ladrón tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. Como era la única información que tenía, pidió que sus seguidores compartieran su publicación y finalmente obtuvo respuestas.

escrache.jpg

"Esta rata muerta fue", le dijeron en un comentario junto a una foto del supuesto delincuente. Otra persona que también dijo conocerlo, señaló en qué sitio vive y ofreció hasta su nombre.

Ahora bien, resultará material suficiente para las autoridades policiales para que se radique la denuncia y hagan algo al respecto. Lamentablemente para el damnificado, sigue sin recuperar lo que le pertenece y que se ganó con el sudor de la frente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
Mamá sanjuanina tiene cáncer y un extraño síndrome: familiares hacen una colecta para internarla

Te Puede Interesar