Un impresionante siniestro vial se registró este miércoles en Concepción, después de que tres automóviles chocaran y uno de ellos volcara por completo. Milagrosamente, los protagonistas del espectacular vuelco que viajaban en el vehículo más dañado resultaron con algunos golpes, aunque no debieron ser hospitalizados.
El hecho ocurrió pasadas las 14, en la intersección de Av. Rioja y Marqués de Aguado, en inmediaciones de la Escuela San José, donde por razones que se investigan los tres vehículos impactaron y el que se llevó la peor parte fue el rodado conducido por una mujer que se encontraba con su hijo.
Personal de la Comisaría 2da, con jurisdicción en el lugar, se hizo presente en la escena del triple choque y ordenó el tránsito que fue restringido a la altura de Juan Jufré. Afortunadamente y pese al estado de los autos, ninguno de los involucrados resultó con heridas de consideración.
La conductora y el menor fueron inmediatamente asistidos por quienes atestiguaron el triple impacto y posterior vuelco que sacudieron la siesta de los vecinos de la zona, quienes se acercaron para observar de cerca lo ocurrido.
El operativo para trasladar el auto más dañado
Una grúa llegó a la escena y, custodiada por la Policía que cercó el lugar, realizó un operativo para trasladar el auto que resultó más dañado. Ante la atenta mirada de adultos y niños, logró dar vuelta el vehículo que terminó totalmente destrozado.
Vuelco en Concepción: así trasladan el auto dañado. Parte 1
Vuelco en Concepción: así trasladan el auto dañado. Parte 2