Con las manos en la masa y detenido. Un sujeto fue arrestado durante la madrugada del martes, luego de que arrancara una antena de la TDA del techo de una vivienda de Santa Lucía. Recibió su condena.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOcurrió por la madrugada del martes en un domicilio de Santa Lucía. El sujeto intentó escapar, pero fue atrapado a los pocos metros. Ya fue condenado por el Sistema de Flagrancia.
Con las manos en la masa y detenido. Un sujeto fue arrestado durante la madrugada del martes, luego de que arrancara una antena de la TDA del techo de una vivienda de Santa Lucía. Recibió su condena.
A través de un juicio abreviado se resolvió condenar a Wilson Olivares por el delito de hurto agravado en grado de tentativa. Flagrancia lo condenó a cumplir la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Revocación de la condicionalidad, unificación de penas; computando como pena única la de 12 meses de prisión de cumplimiento efectiva.
Esto se produjo sobre las 3:30 de la madrugada del martes, en un domicilio de Santa Lucía. El propietario de la vivienda se encontraba durmiendo, cuando comenzó a escuchar ruidos y pasos en el techo.
Preocupado por los ruidos y sin salir, llamó al 911 para dar aviso de lo que estaba ocurriendo. La Policía se hizo presente a los pocos minutos y divisó al delincuente en la vereda de la casa, justo al lado de la unidad externa de aire acondicionado.
El sospechoso se dio a la fuga, pero sin éxito de llegar muy lejos, ya que fue alcanzado a los pocos metros por el efectivo. En la entrevista al dueño de casa, este reconoció las antenas de TDA que se encontraron al lado del aire acondicionado, sobre la vereda.
Intervino Personal Policial de la Comisaría 29na. Fue juzgado por Flagrancia.
