domingo 12 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Es vendedor ambulante, le quisieron robar y chocó su bici: ahora no puede salir a trabajar

El joven tiene 31 años y una esposa embarazada. Con su venta ambulante mantenía a sus dos hijos y compraba cosas para el que viene en camino.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de junio de 2022 - 23:31

Martín Rojo Moreno es rawsino y se gana la vida vendiendo bolsas, medias y repasadores. El joven usaba una bicicleta para hacer ese trabajo pero, este miércoles, delincuentes quisieron robarle, chocó la bici y ahora no tiene en qué salir a vender.

Rojo es papá de dos niños y tiene a su mujer embarazada. El intento de robo fue en Pocito, más precisamente en el Lote 12, sobre calle Independencia antes de Ruta 40.

"Me gano la vida hace 15 años de esta manera pero ahora no se puede trabajar tranquilo", explicó el vendedor ambulante en diálogo con Diario de Cuyo.

Ese miércoles, según su relato, lo arrinconaron tres motos y él intentó escapar pedaleando cada vez más rápido. En esa huida chocó su bici y la destrozó contra una Ford Eco Sport. Los delincuentes escaparon y cuando llegó la Policía se lo quiso llevar detenido a él.

bicicleta.webp

"La policía en vez de decirme te vamos a llevar al hospital, me querían llevar al calabozo. El hombre dueño del auto quiere que solo le pague el vidrio de la óptica y lo voy hacer porque realmente los daños fueron más pero él entendió mi situación. Este señor tiene más corazón que la ley", dijo el joven rawsino al mismo diario.

Gracias a la intervención del dueño de la camioneta, Rojo Moreno no fue detenido pero perdió su herramienta de trabajo con la que llevaba el pan a su casa todos los días.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Motochorros le robaron mucho dinero a una joven cuando caminaba en Santa Lucía. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El nombre viral del colectivo sanjuanino
(Imagen ilustrativa)
Así será la actividad en San Juan durante el feriado del lunes
San Juan tira la casa por la ventana: gran celebración por el aniversario de la provincia
Motochorros le robaron mucho dinero a una joven cuando caminaba en Santa Lucía. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar