sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Era buscada desde abril

Encontraron en Rawson una camioneta robada en Mendoza

La camioneta, una Chevrolet S-10 fue robada en el departamento Godoy Cruz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, dependiente de la Dirección D-5, recuperó una camioneta que fue robada en mendoza en abril pasado.

Según informaron fuentes policiales, tras tomar conocimiento que el vehículo, una Chevrolet S-10, presentaba pedido de secuestro de la provincia de Mendoza desde el 4 de abril de este año, por haber sido robada en Godoy Cruz, se procedió al secuestro de la misma en el interior de la Villa Yornet Funes, en Rawson.

Respecto a la persona que poseía la camioneta, la misma fue notificada y el rodado fue trasladado a sede la Brigada Sur, a disposicion del juzgado en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar