sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal ataque

Encañonaron a una familia en Santa Lucía y le robaron 5.000 dólares y un auto

El vehículo fue hallado abandonado en San Martín. Uno de los integrantes de la familia tuvo que ser asistido de un golpe que los ladrones le dieron con un arma en la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Santa Lucía vivió una pesadilla total en su casa este sábado en la madrugada. Delincuentes entraron a su vivienda a la fuerza, los encañonaron, golpearon a un miembro de la familia y les robaron 5.000 dólares y un auto.

Tras la denuncia policial, el asalto empezó a investigarse de lleno y personal de comisaría 19na a primera hora de la mañana informaron que encontraron el auto que había sido robado, estaba abandonado y tirado en Avenida Rawson, entre Libertador y Belgrano, en el departamento San Martín.

Personal policial informó que el robo fue por Avenida Libertador en Santa Lucía -sin precisar altura-. La familia compuesta por el matrimonio y sus dos hijos se encontraban cenando en el interior de la vivienda; en ese instante dos desconocidos encapuchados entraron a la casa y uno con un arma golpeó al hombre del matrimonio, provocándole heridas en la cabeza y el cuerpo.

Los ladrones estando en el interior de la casa se llevaron: 5.000 dólares, una alianza de oro, tres teléfonos, una valija llena de ropa, llaves de una librería y un auto Ford Fiesta.

El damnificado de este robo, un señor de apellido Páez, fue asistido por emergencias por los golpes que presentó. Su parte médico fue traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imágenes del cadáver extraído del Cerro Mercedario.

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta amarilla por tormentas a seis municipios de San Juan
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.
¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Un australiano dio la sorpresa en la penúltima etapa y Superman López se encamina a la gloria
Vivir como criminal, renacer como mensajero de Dios video

Te Puede Interesar