Una familia de Santa Lucía vivió una pesadilla total en su casa este sábado en la madrugada. Delincuentes entraron a su vivienda a la fuerza, los encañonaron, golpearon a un miembro de la familia y les robaron 5.000 dólares y un auto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia de Santa Lucía vivió una pesadilla total en su casa este sábado en la madrugada. Delincuentes entraron a su vivienda a la fuerza, los encañonaron, golpearon a un miembro de la familia y les robaron 5.000 dólares y un auto.
Tras la denuncia policial, el asalto empezó a investigarse de lleno y personal de comisaría 19na a primera hora de la mañana informaron que encontraron el auto que había sido robado, estaba abandonado y tirado en Avenida Rawson, entre Libertador y Belgrano, en el departamento San Martín.
Personal policial informó que el robo fue por Avenida Libertador en Santa Lucía -sin precisar altura-. La familia compuesta por el matrimonio y sus dos hijos se encontraban cenando en el interior de la vivienda; en ese instante dos desconocidos encapuchados entraron a la casa y uno con un arma golpeó al hombre del matrimonio, provocándole heridas en la cabeza y el cuerpo.
Los ladrones estando en el interior de la casa se llevaron: 5.000 dólares, una alianza de oro, tres teléfonos, una valija llena de ropa, llaves de una librería y un auto Ford Fiesta.
El damnificado de este robo, un señor de apellido Páez, fue asistido por emergencias por los golpes que presentó. Su parte médico fue traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos.
Contenido especial