domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al menos comió

En Sarmiento: no consiguió robar, pero le pegó unos mordiscones al salame

Es un ladrón que cayó apresado este viernes en un negocio de Sarmiento. Le imputan tentativa de robo agravado por escalamiento.

19 de agosto de 2022 - 21:49

Un joven ladrón fue apresado en pleno robo cuando se encontraba saqueando un almacén del centro de Sarmiento. Lo único consuelo que tuvo fue que alcanzó a darle unos mordiscones a una pieza de salame que pretendía llevarse.

El detenido es Agustín Esteban Garay, de 19 años, quien ahora está a disposición del Sistema de Flagrancia imputado del delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. El muchacho fue detenido cerca de las 6 de la mañana en el interior de un negocio situado en las calles Barboza y San Martín, en Media Agua.

almacén 1.jpg
Escenario. En este almacén se produjo el intento de robo en el cual atraparon al ladrón que comió el salame. Foto de Sarmiento al Día.

Escenario. En este almacén se produjo el intento de robo en el cual atraparon al ladrón que comió el salame. Foto de Sarmiento al Día.

Lo descubrieron a raíz de que un vigilador privado que recorría la zona notó que uno de los vidrios de la puerta de ese local estaba roto. Fue ahí que llamó a la comisaría y minutos más tarde arribaron al lugar una patrulla de la Comunal de Sarmiento. Más tarde, junto con policías de la Seccional 8va, entraron al salón comercial y encontraron dos bolsas plásticas transparentes embaladas, conteniendo una de ellas cajas de cigarrillos y la otra una netbook y un parlante, señalaron fuentes judiciales.

almacén.jpg
Foto de Sarmiento al Día.

Foto de Sarmiento al Día.

Al lado de las heladeras hallaron cuatro piezas de fiambres en el suelo, mientras que una quinta, de salame, sobre una góndola. Lo curioso que esa pieza tenía unos mordiscones. Es decir que quien entró al local, no se quedó con las ganas y comió un trozo de salame. Efectivamente, esa persona todavía estaba dentro del negocio.

Lo encontraron escondido y tirado en el suelo. Se trataba de Agustín Garay, quien entre su ropa tenía el cargador de la netbook, 1450 pesos, una máquina de afeitar y otras cosas. El sospechoso quedó a disposición de la ayudante fiscal de turno, Cristian Bordón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital

Te Puede Interesar