domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de sí

En Santa Lucía: un taxista preso por golpear y discriminar a una chica trans

La golpeó con un zapato en la cara y le propinó una bofetada. Todo esto ocurrió en el remis cuando se dirigían hacia Rivadavia, donde vive la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven transgénero fue golpeada y discriminada por un taxista sanjuanino el pasado 9 de febrero en Santa Lucía. Por tal razón, Guido Alberto Laoz este martes fue condenado en Flagrancia y en total pasará 8 meses en prisión.

La justicia lo condenó con 2 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones leves dolosas, pero ya tenía una pena de 6 meses de prisión condicional; por tal razón, ambas se unificaron y quedó una única de 8 meses.

El violento episodio fue el 9 de febrero en la madrugada. La damnificada -que había ido a un boliche- se tomó el taxi y le pidió al taxista que la llevara a Rivadavia, donde vive. Cuando iban en camino, el auto se detuvo porque se rompió y Laoz se ofuscó. Luego éste le propinó una cachetada y le exigió a la joven que saliera. Ella se negó, y el acusado se bajó del auto y la intentó sacar a la fuerza. Con el forcejeo, la damnificada perdió el zapato, objeto que Laoz usó para golpearla en la cara (le provocó una herida en la oreja).

Tras esa golpiza, la joven le recriminó al taxista el porqué de su actuar y este la discriminó diciéndole: “P… hijo de p…, se dónde vivís, sos de Villa …” (no se dice el lugar para resguardar a la víctima) y atentó con la condición sexual de la damnificada.

La chica después huyó hasta Avenida Circunvalación y se ocultó entre unos árboles. Este actuar lo vieron las cámaras del CISEM. Los efectivos fueron a ayudarla y ahí comenzó el procedimiento policial contra Laoz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar