sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

En Pocito, terminó con su pie fracturado luego de que lo atropellara un auto

El hecho ocurrió en Calle 14 y Aberastain. El hombre de Pocito estaba parado a la vera del camino, indicaron, y sufrió la dolorosa lesión en el pie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves al mediodía un hombre terminó sufriendo una dolorosa lesión luego de protagonizar un siniestro vial en Pocito. Es que terminó con su pie fracturado luego de que lo atropellara un auto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en Calle 14 y Aberastain. El hombre que resultó herido, de apellido Pelletán, estaba parado a la vera del camino cuando fue embestido por un vehículo. Por el momento, no trascendió qué auto era o la identidad del conductor.

Como consecuencia, Pelletán debió ser trasladado hasta el Hospital Rawson por la fractura de su pie, y luego de ser atendido por los médicos fue dejado en observación, pero se encontraba fuera de peligro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le niegan la prision domiciliaria al trapero sosa, condenado por un asesinato en chimbas en 2021

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei

Te Puede Interesar