sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

En Las Chacritas: intentaron vender un arma y la policía los atrapó infraganti

Hay dos detenidos por este hecho. El procedimiento lo hizo la Brigada Este.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un operativo de la Brigada de Investigaciones Este terminó con la detención de dos hombres que intentaban vender un arma de fuego de manera ilegal en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Los sospechosos, identificados como Vega y Valenzuela, ambos mayores de edad y oriundos de Chimbas, fueron sorprendidos infraganti mientras ofrecían un revólver calibre 22 sin ningún tipo de documentación.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.12.25

La maniobra fue advertida por los investigadores, quienes rápidamente intervinieron para evitar que el arma pasara a manos de terceros. En el lugar, además del revólver, los efectivos secuestraron un automóvil y los teléfonos celulares de los detenidos, elementos que ahora serán peritados para avanzar en la causa.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia, imputados por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras la investigación continúa para determinar si están vinculados a otros hechos delictivos o intentos de venta similares en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar