jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desaparecida

El preocupante dato detrás de la sanjuanina intensamente buscada

La joven de 20 años fue vista con vida por última vez el miércoles 13 de julio y, desde ese momento, nadie sabe dónde está.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de julio de 2022 - 14:38

Una joven sanjuanina fue declarada como desaparecida y por ello es intensamente buscada por las autoridades desde el miércoles 13 de julio y, dado el contexto en el que se encontraba inmersa, hay preocupación de parte de quienes llevan adelante el operativo de rastreo.

Es que según informaron fuentes allegadas, la chica de 20 años que se encuentra desaparecida era víctima de violencia de género y, como consecuencia, se encontraba refugiada en el Hogar Aurora.

La joven había ido a parar a ese lugar que ofrece el Estado, ya que no tenía a dónde pernoctar luego de verse obligada a dejar el domicilio que compartía con su pareja, el agresor.

El dato sobre la situación que atravesaba la mujer desaparecida resulta preocupante y, por tanto, no fue pasado por alto por los funcionarios judiciales que investigan su paradero. La causa como persona desaparecida está bajo la instrucción de la UFI Nº 4 de Delitos Especiales, a cargo de Francisco Micheltorena.

Las fuentes manifestaron que la mujer se marchó del hogar sin firmar la salida voluntaria y por ello las autoridades de la institución radicaron la denuncia en la Comisaría 27º, con jurisdicción en la zona.

Búsqueda de Personas inició el operativo para dar con el paradero de la joven que hasta el momento no resultó exitoso. Fuente cercanas confirmaron que creen que no salió de la provincia, ni permanece alojada en un centro de asistencia de salud. Tampoco mantuvo contacto con su familia y por ese motivo la preocupación crece.

Por el momento, el rastreo de su teléfono celular tampoco arrojó resultados positivos, dado que desde el apoyo tecnológico no se logró obtener la localización del dispositivo.

Pese a los intentos frustrados por conseguir una pista certera, desde el operativo que comanda Fabio Andino indicaron que se mantienen esperanzados con algunos indicios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Las Más Leídas

Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?
Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan
¿Ascenso de temperatura? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Te Puede Interesar