martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

El montículo de tierra que se transformó en una trampa mortal: dos heridos y un fallecido

Dos trabajadores se accidentaron en el lugar donde este lunes falleció un motociclista. "No estaba señalizado, me salvé de milagro", expresó uno de ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de agosto de 2022 - 21:55

La obra de cloacas que iba a transformarse en una solución para los vecinos de La Bebida, terminó convirtiéndose en una verdadera trampa mortal para los motociclistas que circulan por calle Pellegrini y Sarmiento, departamento Rivadavia. Este lunes se reportó la muerte de un motociclista en el lugar, pero antes otros dos accidentes ya habían alertado la tragedia ocurrida en las últimas horas.

En la jornada del jueves, un chófer de la empresa La Marina sufrió un grave accidente en el mismo lugar cuando se dirigía a su casa. Marcelo González explicó a este medio que viajaba en moto cuando, de manera sorpresiva, terminó impactando contra un montículo de tierra. Sufrió una fractura de mano y hematomas en todo el cuerpo.

ba7f23f0-52d8-4c0b-ac05-9e143ae3490c.jpg

“No estaba señalizado y cuando lo vi de frente, no me dio tiempo de frenar. Caí de la moto y me pegué en la cabeza y en la mano. Yo no venía fuerte, de hecho no me gusta andar fuerte en moto. En el lugar no había señalización, tampoco luz. Lamentablemente lo que pasó este lunes se podría haber evitado”, expresó el hombre.

Marcelo aseguró que el casco salvó su vida: “Me pegué fuerte en la cabeza, pero el casco cumplió con su función. Cuando lo fui a ver, en la parte de la sien estaba todo partido. Si no lo hubiese tenido no sé qué hubiese pasado. Me salvé de milagro”.

6ec3f82d-78f1-44e6-af45-40b208d5cf03.jpg
Según González, cuando sufrió el accidente, la semana pasada, la obra no estaba señalizada.

Según González, cuando sufrió el accidente, la semana pasada, la obra no estaba señalizada.

Pero ese no es el único antecedente. Media hora antes del accidente del chófer de colectivo, otro motociclista terminó en el pavimento tras toparse con la obra. Afortunadamente el hombre sufrió heridas menores. “Quiero averiguar qué obra es. Voy a hacerles juicio. No hacen más que daños. Tengo mucha rabia. Pierdo días de trabajo, plata, la moto está rota y encima no me la quieren dar.

Por ahora se sabe que el montículo de tierra generado en el lugar a partir del trabajo que llevan adelante los obreros es la verdadera amenaza para los motociclistas. Se trata de una obra de cloacas que lleva adelante la empresa CONYCOM.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
andinista porteno fallecido: confirman que se cayo del filo de la muerte

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
¿Con lluvias?: así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar