Una baja de tensión y luego la explosión del medidor de luz fueron los responsables del fuego.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna baja de tensión y luego la explosión del medidor de luz fueron los responsables del fuego.
El Juzgado de Paz de Pocito se vio en alerta en la mañana de este lunes 6 de marzo, luego de que una fuerte explosión hiciera evacuar a los empleados del lugar. Todo se trataba de un incendio en el edificio.
El diario local Diario del Rey, estuvo en el lugar de los hechos. Todo se dio alrededor de las 10 de la mañana. Primero comenzó con una baja de tensión en la electricidad. Los empleados decidieron bajar las térmicas para prevenir que los aparatos se quemen.
De un momento a otro el fuego comenzó a tomar el medidor de luz. La magnitud del fuego fue tal que debieron llamar a los bomberos. Una columna de humo se formó sobre el Juzgado de Paz.
Afortunadamente, nadie resultó herido y los bomberos pudieron controlar el fuego.
Contenido especial