Franco Gómez, el otro apuntado en el ataque contra el joven baleado en un complejo de canchas de Rivadavia, se entregó a primera hora de este martes en Tribunales. Lo hizo junto a su abogado defensor, un día después que se haya puesto a disposición Castro Agüero, el otro sospechoso en esta presunta tentativa de homicidio.
WhatsApp Image 2025-03-18 at 10.26.18.jpeg
Este hecho de sangre y que tiene a Diego Andreoni en gravísimo estado de salud tiene un trasfondo insólito. Insólito porque la víctima no tenía nada que ver en esta pelea, como se dice en la juerga, “la ligó de arriba”, expresaron fuentes del caso.
El móvil de esta gresca comienza con un partido entre “Club de Amigos” y otro. En ese encuentro estaba jugando Franco Gómez, que es arquero de este equipo (la planilla confirma este dato). Aparentemente este peleó con un jugador rival, pero después quedó todo bien.
Al término, en el pospartido o más conocido como “el tercer tiempo”, varios testigos señalan que Gómez comenzó a insultar a los jugadores de todos los equipos y ahí se armó la gresca. Fuentes que llevan la investigación dijeron que Gómez le da el arma a Julio Castro Agüero -que no es parte del equipo pero que fue al posencuentro- y disparó tres veces.
Uno de es esos balazos dio en el cuerpo de Diego Andreoni, herida que lo dejó en gravísimo estado de salud. Los policías de Homicidios encontraron dos vainas en el lugar y aseguran que estos disparos se hicieron con una pistola, que no fue habida.
image.png
Diego Andreoni, el herido.
En simples palabras este lamentable suceso habría ocurrido en una pelea de gente que había consumido alcohol en exceso. Sobre los antecedentes de los ahora detenidos, se supo que Gómez tiene entradas por diferentes delitos, expresaron desde Tribunales.
Este terrible episodio ocurrió en sábado por la tarde-noche en el complejo de canchas Corrali de Rivadavia. Al baleado lo trasladaron en movilidad particular al hospital. Desde ese día se encuentra internado, está internado en Terapia Intensiva en delicadísimo estado de salud. El último parte médico brindado desde el hospital dijeron que el pronóstico era reservado y entre las lesiones, el joven no tenía estímulo en sus piernas.