martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio en Rivadavia

El fuego destruyó un comercio y una casa en Villa Santa Anita

Fuentes policiales señalaron que el fuego se inició por la misma radiación de la temperatura en el techo. Hubo importantes daños y hasta se quemaron 60 bolsas de harina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un comerciante perdió su negocio y sufrió daños en gran parte de su casa en Villa Santa Anita, Rivadavia, como consecuencia de un voraz incendio. El fuego se originó, según dijeron, a raíz de la propia radiación de la temperatura en el techo de la propiedad.

Los policías del Destacamento de Bomberos Nº1 de Rawson tuvieron que salir de urgencia a las 12 del mediodía de este jueves por el incendio que se desató en la calle Rioja al 2049 sur, en Villa Santa Anita. Allí vive Roberto Flores, quien además posee un almacén y panadería en la propiedad, informaron fuentes policiales.

incendio 1.jfif
Desolador. Así quedó parte de la vivienda.

Desolador. Así quedó parte de la vivienda.

Según explicaron en la Policía, el fuego empezó en un sector del techo que estaba construido de madera y se fue extendiendo por toda la propiedad. Las llamadas destruyeron una estantería de madera con mercadería, 60 bolsas de harina de 25 kilos y una cocina de cuatro hornallas dentro del comercio y el depósito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0SnfL3uC1Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

El siniestro luego avanzó sobre parte de la vivienda. Se perdieron también un aire acondicionado, un televisor, tres camas, ropero, un chifonier, una alacena y un calefón, además de artefactos más pequeños y prendas de vestir. Las llamaradas tomaron dimensión por la gran cantidad de cartón que había dentro de la propiedad.

Incendio 7.jfif

Los bomberos trabajaron hasta la tarde para sofocar y controlar el siniestro que dejó daños importantes y las paredes llenas de hollín. Evaluaban si la estructura de la casa se vio afectaba.

incendio 8.jfif

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Las Más Leídas

A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Un criancero sanjuanino dice que está rematando el ganado de Valle Fértil porque se muere de sed
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Te Puede Interesar