domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

El Barrio Valle Grande rodeado de policías tras el crimen de Emir Barboza, de 8 años

Personal de Infantería y de otras dependencias se encuentran custodiando la zona. El terreno está muy hostil, ya que los vecinos atacan con piedras a toda persona ajena al barrio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La situación en el Barrio Valle Grande de Rawson está muy hostil tras el asesinato de Emir Barboza, de 8 años. Han pasado casi 12 horas del hecho y la situación no se calma. En el lugar se encuentra personal de Infantería, el Comando Radioeléctrico, entre otras dependencias policiales tratando de calmar los ánimos.

Los medios de comunicación han intentado ingresar a la zona donde fue el lugar, pero han sido echados por los vecinos, ya que desde sus casas tiran objetos contundentes como piedras.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 10.02.13

También dieron a conocer que la familia de los presuntos homicidas se están yendo del lugar por miedo a represalias, ya que la situación sigue muy tensa.

Nuevamente, una pelea entre bandas termina en tragedia. Hace una semana atrás moría una joven de 22 años, Nicole Bajinai en Capital. Ahora, el fallecido es tan solo un niño de 8 años, Emir Barboza; que recibió un disparo en el pecho.

A pesar de que hay tiene personas detenidas por este crimen, la situación sigue siendo muy violenta, a pesar de que en las calles se ve poca gente.

La causa está en pleno proceso de investigación por parte de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Sebastián Gómez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayeron in fraganti en pleno fraccionamiento de droga: dos mujeres detenidas en un barrio sanjuanino

Las Más Leídas

Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Una pareja en moto chocó contra un auto y sufrió graves heridas

Te Puede Interesar