Dos jóvenes sanjuaninos terminaron presos después de dañar dos móviles policiales. Los detenidos tienen 17 y 21 años, y actuaron por separado en los departamentos Pocito y Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes sanjuaninos terminaron presos después de dañar dos móviles policiales. Los detenidos tienen 17 y 21 años, y actuaron por separado en los departamentos Pocito y Santa Lucía.
Según informaron fuentes policiales, el primer caso ocurrió en el Lote 22, en calle 17 entre Mendoza y Ruta 40. Allí, un menor agredió con un objeto contundente a un efectivo policial de la Unidad Operativa Las Colminas que circulaba en una moto marca Honda rx150.
El vehículo terminó con la rotura total del retrovisor derecho y las balizas. Mientras que el joven fue reducido, quedando vinculado al Sumario Prevencional N.º 25/23, Caratulado Pta. Resistencia a la Autoridad, Daño y Amenazas, a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
En Santa Lucía, en un hecho similar, un chico de 21 años arrojó piedras a un móvil policial, provocando daños en su frente. El joven de apellido Cáceres, que minutos antes había estado ocasionando disturbios en el Barrio Colón, terminó siendo aprehendido. Se hizo presente el Ayte Fiscal Dr. Eder Martín, quien lo vinculo a Legajo N.º 03/23, Caratulado Pto. Daño Agravado, a disposición de la UFI en turno.
Contenido especial