Personal policial llegó hasta dos recuperadoras de Santa Lucía y Rawson. Allí dieron con 190 kilogramos de cobre de dudosa procedencia. Es por esto que procedieron a la detención de los dueños de los lugares.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal policial llegó hasta dos recuperadoras de Santa Lucía y Rawson. Allí dieron con 190 kilogramos de cobre de dudosa procedencia. Es por esto que procedieron a la detención de los dueños de los lugares.
Según fuentes policiales, el primer procedimiento sucedió en el interior del Barrio Los Médanos. Hace unas semanas el lugar fue clausurado pero volvió a su funcionamiento de manera ilegal. Los investigadores confirmaron esto y detuvieron al dueño identificado con el apellido Riveros.
Además, aquí se encontró 15 kilogramos de cableado de cobre. De lo cual, Riveros tampoco pudo explicar su procedencia. El lugar quedó clausurado, nuevamente.
Luego llegó el turno de la recuperadora “El Gringo”, en Santa Lucía. Aquí se secuestró 175 kilogramos de cable de cobre. El material no pudo ser constatado de dónde había salido, por lo que el dueño, Navarro, quedó detenido.
Contenido especial