sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Centro sanjuanino

Dos detenidos por golpear con un arma de fuego a un joven el Capital

Le intentaron robar mientras circulaba en un monopatín eléctrico. Los ahora detenidos huyeron tras los gritos de pedido de ayuda de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este domingo, un joven que iba a bordo de un monopatín eléctrico denunció que fue asaltado por tres delincuentes en inmediaciones del Hospital Rawson en Capital. El joven iba circulando por la calle cuando tres desconocidos lo increparon, lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza y le intentaron robar. El damnificado pidió a gritos ayuda y los atacantes se fueron.

El damnificado persiguió a los ladrones con su vehículo eléctrico. Él, por el camino, llamó a los policías y los efectivos del Comando Radioeléctrico Central detuvieron a los dos atacantes que entraron a un lugar, no identificaron cuál.

Estos sujetos detenidos fueron identificados como Peña de 30 años y Rodríguez de 38 años. El presunto tercer sospechoso no fue atrapado. Tampoco encontraron el arma de fuego con la que se cometió el delito.

Los dos detenidos quedaron a disposición de Flagrancia por el presunto delito de robo agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar