martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calingasta

Dos amigos terminaron heridos al chocar con un árbol en Barreal

El accidente fue por calle Los Enamorados. Supuestamente, el conductor perdió el control del auto por esquivar un pozo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este lunes, dos chicos de 20 y 17 años terminaron heridos tras sufrir un siniestro vial. El choque fue por calle Los Enamorados en Barreal, Calingasta. El conductor dijo que perdió el control del vehículo al esquivar un pozo y producto de esta maniobra impactó contra un árbol.

El siniestro fue alrededor de las 14 horas. El auto Volkswagen Gol era manejado por Francisco López (20) y lo acompañaba un amigo de 17 años. El choque fue por calle Los Enamorados entre San Martín y Las Heras.

Los dos ocupantes sufrieron diferentes lesiones y fueron enviados al Hospital de Barreal para una mejor atención. Fiscalía tuvo conocimiento que a ambos ocupantes le dieron el alta a las horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
denuncio a su pareja por violacion y en el juicio se retracto: la fiscalia insiste en su culpabilidad y pidio 13 anos de pena

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.

Te Puede Interesar