sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Detuvieron a dos adolescentes cortando hierro en una finca de Albardón: uno es un menor

El hecho delictivo sucedió en una propiedad situada en calle Costanera, pasando el Río La Puntilla. Será juzgados por el Sistema de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho delictivo dejó al descubierto a dos adolescentes, que luego fueron detenidos por la Policía. El casero de una finca dio aviso de lo que estaba pasando, y con las características aportadas, los capturaron.

Según expresaron fuentes policiales, ocurrió en una propiedad situada en calle Costanera, pasando el Río La Puntilla, en Albardón. En el lugar se entrevistó al sereno de la propiedad, quien relató a los efectivos que vio a dos sujetos arriba del galpón cortando con una sierra perfiles de hierro. Ante su aviso y con las características aportadas, el Personal Policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 17 años.

Se hizo presente el Ayudante Fiscal, quien lo vinculo a Legajo N° 24/22, Caratulado Robo en Grado Tentativa, con intervención de la UFI en turno. Intervino Comisaría 18va.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar