domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Primero de Mayo

Detuvieron en Chimbas a un ladrón que era intensamente buscado

El detenido fue identificado como Marcelo Alejandro Gómez Ortiz, de 28 años. El hombre se encontraba en la mira de las autoridades desde noviembre de 2024, tras ser acusado del delito de robo agravado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un operativo desarrollado en la tarde del martes, personal de la Unidad de Apoyo Investigativo logró la detención de un ladrón intensamente buscado desde noviembre pasado en San Juan. El procedimiento tuvo lugar en la calle Salvador María del Carril, de la Villa Primero de Mayo, Chimbas.

El detenido fue identificado como Marcelo Alejandro Gómez Ortiz, de 28 años, oriundo del mismo departamento. Gómez Ortiz se encontraba en la mira de las autoridades desde noviembre de 2024, tras ser acusado del delito de robo agravado, lo que había llevado a su inclusión en la lista de los más buscados de la región.

Según informaron fuentes policiales, el operativo fue resultado de tareas de inteligencia y seguimiento en la zona, permitiendo localizar y capturar al individuo sin incidentes. Tras ser reducido, los efectivos procedieron a consultar con el Juzgado de Ejecución Penal, que ratificó la vigencia de la orden de detención.

Conforme a las instrucciones judiciales, Gómez Ortiz fue trasladado de inmediato al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedará alojado mientras se avanza en el proceso judicial en su contra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar