En la noche de este jueves, la Policía de San Juan detuvo a dos ladrones que intentaron robarse un televisor de una casa de Chimbas. Fueron atrapados a tiempo por la policía, gracias al testimonio de un delivery. El damnificado después denunció que le habían reventado la ventana de su casa para llevarse el TV de 42 pulgadas.
Uno de los ladrones es menor y quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. El otro tiene 18 años y su sumario pasó a Flagrancia.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Norte estaba recargando combustible en Avenida Benavidez y Maradona. En un momento, un delivery de ‘Pedidos Ya’ se acercó a ellos y les dijo que había visto a unos chicos con un televisor caminando por las calles de un barrio. Los efectivos hicieron recorridas y divisaron a los delincuentes, fueron tras ellos y estos huyeron. Los atraparon, después de unas cuadras de persecución, y quedaron apresados.
A los minutos se presentó el damnificado y dijo que uno o más ladrones habrían roto unas rejas y una ventana para entrar a su casa y sacar este televisor, que es de su propiedad.