Por golpear a su novia, un hombre fue condenado por Flagrancia. El sujeto estaba molesto porque le había pedido que dejara de tomar y su reacción fue la peor de todas. Quedó detenido por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.
De este modo, se resolvió la suspensión de juicio a prueba de Jairo Avilés, por el termino de 2 años. Reparación simbólica por $5000 con destino a merenderos comunitarios que determine la OMA. Tareas comunitarias por 6 meses en 120hs. Prohibición de actos molestos o turbatorios. Tratamientos o cursos para prevenir y erradicar futuros hechos de violencia. Tratamiento para tratar problemas de consumo de alcohol.
Este hecho de violencia tuvo lugar el 12 de noviembre sobre la madrugada. La mujer y Jairo Avilés junto a su hijo de dos años volvían de un evento, cuando ella le reclamó que dejara de tomar bebidas alcohólicas y que no volviera a drogarse.
Totalmente sacado por el pedido de su pareja, el hombre comenzó a agredirla a puño cerrado en su estómago y luego le pegó con el casco en el rostro.
Cuando pudo escapar de la escena, dio aviso a la Policía que rápidamente acudió al domicilio y detuvo al agresor, que intentó darse a la fuga por el fondo. Quedó detenido y fue condenado por Flagrancia.