Sobre la zona del Parque Faunístico, el Kayak Club, en Rivadavia, varios deportistas denunciaron que constantemente son víctimas de la ola de robos. El último episodio ocurrió el pasado martes por la siesta. Los damnificados son varios y denunciaron lo sucedido, fueron alrededor de 4 robos.
El primero, según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la Ruta Provincial 60, cerca del ingreso al Club Náutico Ullum. El padre de familia, de apellido Gómez, dejó estacionada la Toyota SW-4 al costado del camino. Cuando volvieron se toparon con el triste escenario, le saquearon el vehículo.
Así pasó en distintos casos. Cuatro fueron en la zona del Faunístico y otros tres padecieron los robos en la rotonda del Kayak Club. Los deportistas van constantemente por allí, denunciaron que estos hechos se repiten constantemente.
Y si bien, hay cuidacoches, la cantidad de autos que llegan al lugar son incontrolables para ellos. Los elementos robados siempre son celulares, billeteras con documentación, prendas de vestir. Todas las denuncias fueron realizadas en la Comisaría 30°.