Un grupo de delincuentes arrasó con una conocida agrupación piquetera, a la que le llevaron de todo aunque, por una extraña razón, parte del botín apareció abandonado en el fondo de un domicilio cercano. Se trata de la Agrupación Virgen de Fátima, que fue víctima del golpe de los malvivientes cuyas identidades por el momento se desconocen.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Brigada de Investigaciones Norte inició el rastreo, en conjunto con la UFI de Delitos contra la Propiedad, inició las tareas de rastreo hasta dar con el aviso de una ciudadana que aseguró que en el patio trasero de su casa los malvivientes habían dejado una buena parte de los efectos que habían sido sustraídos.
El robo de los ladrones ocurrió en la vivienda del líder de la organización, Carlos Gómez, quien radicó la denuncia y dio intervención a las autoridades. Las mismas recibieron el dato de que una mujer, que vive en las cercanías, había llegado a su casa y descubrió una decena de objetos que no le pertenecían y que parecían haber sido dejados allí a propósito.
Fue por ello que los uniformados se dirigieron hasta ese lugar y procedieron con el secuestro de tres colchones nuevos de una plaza con su envoltorio correspondiente; cinco valijas de viaje; un camperón Adidas; una campera de niño; un tapado; una cubierta de camioneta marca Wind Force; una caja de latas de durazno, una caja de turrones, un equipo de música marca Genius, una bicicleta rodado 16 marca Tomacel, una juguera marca Pincle, 32 pares de medias de fútbol marca Joma y varias prendas de vestir de distintas marcas y talles.
Por la cantidad de elementos hallados, los investigadores presumen que fueron al menos dos personas las que perpetraron el ataque en el domicilio situado en Chimbas. Tras la recuperación de una parte del botín, el trabajo de los policías continúa para dar con los responsables del hecho.